MORELIA, Mich., 11 de junio de 2019.- Los diputados locales de Alternativa Democrática Nacional (ADN) son bienvenidos a sumar esfuerzos en la consolidación de una agenda en conjunto con Morena, aseveró el coordinador del grupo parlamentario Fermín Bernabé Bahena.

En entrevista con los medios de comunicación sostuvo que lo conducente será poder generar mejores esquemas de acercamiento, de tal suerte que Morena y ADN puedan caminar de la mano junto con la Cuarta Transformación.

“En lo que respecta a los compañeros pues bienvenidos a los que forman parte del Congreso del Estado”, manifestó Bernabé Bahena.

Por su parte reconoció que actualmente los procesos de afiliación están cerrados en Morena, por lo que confió que en el futuro cercano puedan comenzar los esfuerzos por aperturarlos, para así poder sumar a ADN de manera oficial.

Sin embargo recordó, las afiliaciones a Morena se realizan de manera individual, por lo que confió en que ADN entienda y acate esta normativa del Comité Ejecutivo Nacional.