PURUÁNDIRO, Mich., 25 de septiembre de 2017.- La diputada Belinda Iturbide, integrante de la LXXIII Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo que mucha falta hacen al Hospital Regional de Puruándiro, señala un comunicado de prensa.

Lo anterior con la finalidad de que el nosocomio cuente con el equipo necesario para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, “sabemos que se está avanzando en materia de salud, sin embargo hay todavía mucho por hacer desde todas las trincheras”, destacó la legisladora.

La también médico se dijo comprometida  de que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía en el sector salud, en ese sentido Iturbide Díaz subrayó que “como médico conozco las necesidades al igual que las fortalezas con la que cuenta el personal, por lo que es fundamental que cuenten con las herramientas que coadyuven a dar mejores resultados”.

La diputada perredista del Distrito II de Puruándiro siempre preocupada por una atención oportuna a los ciudadanos, entregó tres computadoras de escritorio para que el personal que labora en el hospital pueda ofrecer un mejor y más eficiente servicio a la población.

En hechos recientes Belinda Iturbide colaboró en coordinación con el servicio social de medicina de la Universidad Vasco de Quiroga y el Hospital Regional de Puruándiro para lograr reunir a médicos y enfermeras en la atención de los damnificados por el sismo de Morelos, donde con el apoyo de todos se llevó víveres y medicamentos básicos a quien más lo necesitan.