MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla debe pasar de lo mediático a lo jurídico para que los michoacanos conozcan la verdad sobre la administración que encabezó Silvano Aureoles, afirmó el ex candidato a la gubernatura Carlos Herrera Tello.

Como ex secretario de Gobierno dijo que se deben presentar las denuncias correspondientes y quienes tengan responsabilidad que respondan ante la justicia.

Señaló que desde el cargo que tuvo estuvo lejano de los recursos financieros, pero si lo investigan está en la mejor disposición de hacer las aclaraciones necesarias.

En declaraciones hechas a su llegada a la sesión del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática confió en que la elección del nuevo dirigente estatal ese instituto político saldrá fortalecido.

Señaló que el adversario está afuera no entre los aspirantes a dirigir al perredismo michoacano, por lo que sería deseable que entre los dos principales aspirantes, J. Guadalupe Aguilera y Octavio Ocampo, platicaran para que uno quedé en la presidencia y el otro en la secretaría general.