APATZINGÁN, Mich., 21 de julio de 2018.-El senador electo por Morena, Cristóbal Arias Solís señaló que a unos meses de que concluya la administración del presidente, Enrique Peña Nieto, el país atraviesa por un severo proceso de descomposición.

Al hacer una escala técnica en esta ciudad, el ex perredista ofreció una improvisada conferencia de prensa en el monumento a Lázaro Cárdenas del Río.

Ahí, Arias Solís exigió a los gobiernos federal y estatal, esclarezcan con prontitud el homicidio del presidente municipal electo de Morena, del municipio de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez, acribillado este viernes en esa demarcación por un grupo de gatilleros.

El dos veces candidato al gobierno del estado demandó a las instancias gubernamentales garanticen la seguridad de la región y el retorno a la tranquilidad ciudadana.

“Estamos en un momento de duelo e indignación”, manifestó Arias Solís, luego de hacer un llamado urgente a la pacificación de la región de Tierra Caliente.

“Es necesario que se restablezca la paz y seguridad. Sin ellas, se seguirá ahuyentado la inversión y se truncará el desarrollo económico”.