MORELIA, Mich., 12 de mayo de 2021.- Atraer inversiones nacionales e internacionales para generar empleos es la única posibilidad que tiene Michoacán para dejar de ser el número uno en expulsión de mano de obra, afirmó Cristóbal Arias.

Al hablar sobre el tema migratoria, en atención a los temas planteados por los ciudadanos, en el segundo debate entre candidatos a la gubernatura estatal lamentó la falta de desarrollo del que son responsables los malos gobiernos ya que es la razón por la que los michoacanos se van en busca del empleo bien remunerado que aquí no existe.

Reconoció y agradeció las aportaciones de los migrantes que envían remesas por ya casi tres mil millones de dólares que benefician a cientos de familias.

A pregunta expresa de la moderadora Daniela Flores sobre su propuesta para atender a los miles de michoacanos que son deportados de Estados Unidos dijo que en coordinación con el Gobierno Federal se desarrollará una política de defensa y protección de los migrantes en el vecino país y aquí el cuidado de sus familias.