ZACAPU, Mich., 19 de marzo de 2019.- En seguimiento a su labor legislativa que pondera los apoyos directos y la atención de escuelas de la región Zacapu, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, visitó este martes 3 escuelas en las que entregó calzado escolar y comprometió futuras gestiones.

De acuerdo con un comunicado, Zavala Ramírez entregó calzado escolar a niños del Jardín “María Montessori”, así como de la Escuela Básica Integral, lugares en los que fue recibida por alumnos, padres de familia y docentes, quienes agradecieron y reconocieron la labor de la legisladora.

Posteriormente la diputada zacapense visitó la Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”, la de mayor matrícula en la región; en el lugar conversó con su director acerca de las necesidades de la institución y se comprometió a regresar la próxima semana para responder de forma favorable a una petición.

Durante los diversos encuentros, la otrora docente conminó a los padres a seguir apoyando a sus hijos y externó que el reto se enfrenta día a día llevándolos a las aulas, apoyándolos con sus tareas y buscando su bienestar.

Cabe resaltar que además de esta actividad Zavala Ramírez realiza de manera activa un programa de entrega de sillas de ruedas a quienes más lo necesitan.