MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018.- Bajo el compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente del Distrito 5, el candidato a Diputado Federal escuchó a jóvenes profesionistas de Ecuandureo quienes expusieron su interés por dar atención a temas de educación, deporte, cultura y apoyo a proyectos productivos.

De acuerdo con  un comunicado, cercano y receptivo con las necesidades expuestas por este sector, el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional coincidió en que estos ejes son fundamentales para el desarrollo de los 9 municipios que conforman la región.

“Las aportaciones de los jóvenes son fundamentales para este proyecto, ya que son ellos quienes decidirán el futuro de nuestro estado y país. Juntos podemos trabajar para generar más y mejores oportunidades laborales para quienes recién egresan de alguna carrera”.

No obstante, el candidato por el tricolor acudió a visitar distintas comunidades del municipio donde se comprometió a dar seguimiento e impulsar acciones encaminadas a fortalecer la economía de los michoacanos.