MORELIA, Mich., 13 de noviembre del 2019.- Atender las necesidades de la población y mejorar su calidad de vida es nuestro principal objetivo como servidores públicos, manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al hacer un recorrido por las dependencias que se encuentran en Palacio de Gobierno.

De acuerdo con un comunicado, Herrera Tello, visitó una a una las oficinas, donde conoció las distintas actividades y servicios que se realizan en dicho edificio, asimismo al saludar a los servidores públicos, los conminó a continuar el esfuerzo y el trabajo a favor de un mejor Michoacán.

El encargado de la política interna expresó su apertura, disponibilidad y apoyo a fin de que la ciudadanía se sienta cercana al Gobierno.

En Palacio de Gobierno, se encuentran algunas dependencias de la Secretaría de Gobierno como la Subsecretaría de Gobernación; Dirección de Gobernación; Dirección de Transparencia y Acceso a la Información; Dirección de Relación con Organizaciones Civiles y Religiosas y el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, además de la Coordinación de Atención Ciudadana, entre otras.