MORELIA, Mich., 31 de mayo de 2018.-         Ataques y descalificaciones procedentes de los partidos políticos en contra de la administración municipal de Morelia y el proyecto de gobierno independiente son lo esperado en este proceso electoral, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente a la presidencia municipal de la capital michoacana.

Durante su recorrido por la avenida Francisco J. Múgica, en la colonia Felícitas del Río, Martínez Alcázar señaló que el arribo en Morelia de un gobierno que no fue extraído de partidos políticos y la búsqueda por éste de la elección consecutiva ha dejado “sin chamba” a los institutos políticos y ha representado “un riesgo” para la definición del presupuesto público que permite la operación de los mismos.

Aseguró que no es previsible que quienes encuentran sus intereses personales y de grupo contrarios al proyecto independiente “no van a decir que la Policía Municipal está bien, o que las obras van bien, va a haber, por el contrario, descalificaciones y ataques, porque quieren chamba y no tienen”.    

Ante los señalamientos que desde diferentes institutos políticos se han emitido desfavorables a las obras y los trabajos desarrollados por la gestión municipal encabezada por Martínez Alcázar, el también presidente municipal con licencia mencionó que “prefiero que me critiquen por hacer obras, y no por no hacer nada”.

Insistió en que las estrategias instrumentadas por el ayuntamiento de Morelia sin filiación partidista son perfectibles, pero resulta preferible, desde su óptica, la realización de ajustes sobre el “borrón y cuenta nueva” a que aspiran los partidos políticos.