MORELIA, Mich., 7 de abril de 2021.- El candidato de Fuerza por México a la gubernatura acusó a sus oponentes de Morena de hacer uso de cuantiosos recursos públicos para hacer campaña aquí y en la Ciudad de México, dónde con actitud de prepotencia y soberbia, descalifican a la autoridad electoral que ellos mismos eligieron.

“Ahí están, emplantonados, en el INE, en el Tribunal Electoral, gritando, insultando, vociferando contra el árbitro electoral y haciendo uso ilegítimo e indebido de los recursos públicos, que son de todos los morelianos”, denunció.

Durante la presentación de los candidatos de Fuerza por México que contenderán en la elección del próximo 6 de junio, Cristóbal Arias acusó que Morón sigue en campaña, aquí y en México, pese los mandatos de la autoridad electoral.

“Traen todo el dinero, porque como Morena fue el partido más votado, cuentan con mayores recursos y los dilapidan. Pero no solo eso: también traen el aparato del estado, de la Secretaria del Bienestar, obligan a los ciudadanos necesitados a votar por un partido que ni candidato tiene”, ironizó