Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se originó falla en servicios por obra pública en Mazatlán: Telmex Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hizo ASF observaciones por 6 mmdp en administración de Jara

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 14:27
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Durante la administración de Salvador Jara Guerrero, la Auditoría Superior de la Federación tuvo observaciones por 6 mil millones de pesos, por lo que es necesario que la autoridad revise a fondo el caso, consideró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

Insistió en que para evitar mayores daños a las finanzas estatales es necesario que se aplique la ley a todos por igual, sin importar que se trate de administraciones pasadas en donde existan las irregularidades; “si hay algo que reintegrar, atender o castigar que se respete la ley”, sentenció.

Hizo hincapié en que fue la instancia federal la que hizo dichas observaciones, las cuales deben de tratarse con urgencia para no comprometer la salud de las finanzas michoacanos.

Por otro lado, reconoció que durante administraciones pasadas, el déficit financiero que existía cada año era aproximadamente de 5 mil 500 millones de pesos; mientras que durante el primer año de la administración de Silvano Aureoles Conejo, se redujo a 3 mil 200 millones.

“La reducción habla de la estabilidad económica que hay en el estado, ya que durante este periodo el déficit fue considerablemente menor respecto a otros años”, puntualizó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales