Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
juan-pablo
Foto: Especial

Asegura Juan Pablo Puebla trabajo coordinado con presidentes

Redacción/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 13:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- Tras asistir a la designación de Gustavo Ávila Vázquez, como nuevo Coordinador de presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Juan Pablo Puebla Arévalo, aseveró que buscará trabajar en conjunto con los ediles amarillos a fin de mantener una agenda en común.

De acuerdo con un comunicado, Puebla Arévalo resaltó que en breve se estará buscando sostener un encuentro entre ediles y legisladores, a fin de encontrar coincidencias e informar a los alcaldes de la situación contractual del presupuesto de egresos 2016, así como de las leyes de ingresos municipales.

Asimismo, señaló que la interlocución entre los 49 presidentes municipales del PRD y los 12 Diputados Locales, debe ser un pilar del Sol Azteca, para que desde el Congreso Local se puedan asentar las leyes y reformas que demandan los Ayuntamientos.

Finalmente, reconoció el nombramiento de Ávila Vázquez como nuevo Coordinador y señaló que al frente de los ediles queda un perfil fuerte, que es reconocido por su labor tanto al frente de José Sixto Verduzco como en su momento de legislador, “Ávila representa un perfil crítico que sienta las bases de una coordinación renovada y de trabajo”, sentenció.