Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arrasará Por Michoacán Al Frente urnas en elección: PRD

Redacción/Quadratín
 
| 13 de enero de 2018 | 12:34
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de enero de 2018.- La Coalición Electoral Por Michoacán Al Frente arrasará en las urnas el próximo 1 de julio del presente año, aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en el estado, Martín García Avilés.

Señala un comunicado de prensa que, en declaraciones hechas posteriores al registro de la Coalición frente al Instituto Electoral de Michoacán, García Avilés auguró excelentes resultados para esta coalición tanto en las elecciones locales como en las federales donde, dijo, tiene la plena confianza de que se ganará la Presidencia de la República.

“En lo local, nos enfocamos a continuar con las alcaldías y diputaciones en las que el partido gobierna. Sin embargo, con la coalición buscaremos también tener presencia en aquellas donde anteriormente se les ha complicado a los abanderados por el Sol Azteca”, dijo.

Insistió en la elección para Presidente de la República donde por primera vez un abanderado del PRD llegará a esta responsabilidad.

“El señor López se estancó, ya no avanza, la gente ya conoce su discurso y ya son menos los que creen en él. Y el candidato del PRI tiene una loza muy pesada a sus espaldas, la crisis que se vive en el país con los aumentos en la canasta básica se la debemos al Gobierno Federal por lo que veo sin duda el triunfo de Ricardo Anaya en la contienda por la presidencia”, finalizó el dirigente estatal.

Ayer se registró ante el órgano electoral la Coalición Por Michoacán Al Frente en la que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) irán en coalición, mientras que con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registraron acuerdo para candidaturas comunes.