MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2018.- Para contribuir al favorecimiento de los sectores más vulnerables del municipio y mejorar sus condiciones de vida, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas arrancó con el programa Apoyo a la Vivienda en el municipio de Tacámbaro, con el cual se beneficiaron en la primera etapa a 50 familias con la entrega de cemento.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante la entrega de los paquetes que realizó en coordinación con el presidente municipal, Salvador Barrera Medrano, el legislador federal por el Distrito XI de Pátzcuaro reiteró el compromiso que tiene con los sectores más vulnerables de los 13 municipios que conforman su distrito electoral.

 

Por lo que,  subrayó que se sigue trabajando en la gestión de programas para coadyuvar en el combate al rezago social de colonias y comunidades de Acuitzio, Carácuaro, Huetamo, Huiramba, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Pátzcuaro, Salvador Escalante, San Lucas, Tacámbaro, Turicato y Tzintzuntzan.

 

“Seguiremos otorgando subsidios a hogares en situación de pobreza para que adquieran, construyan, amplíen y mejoren sus viviendas”, enfatizó Aguilera Rojas.

 

Asimismo, puso en marcha las jornadas médicas que impulsa en favor de la población de escasos recursos económicos, en las que brindó diversas consultas médicas a los ciudadanos que lo solicitan.

 

Por tal motivo, dijo que continuará llevando a las distintas comunidades y colonias las jornadas médicas que este día ha puesto en marcha en su distrito, con el objetivo de llegar hasta los últimos rincones de su región y garantizar que la población pueda recibir de la atención médica que requieren.