MORELIA, Mich., 6 de abril de 2021.- Con cubrebocas pero sin sana distancia, y luego de más de una hora de espera, inició la Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza organizada por militantes y funcionarios de Morena.

Las inmediaciones del Pabellón Don Vasco fue el punto de reunión donde según el llamado hecho, se emprendería la actividad a las 16:30 horas, sin embargo, después de las 18 horas esta aún no iniciaba.

Personajes como Alfredo Ramírez Bedolla, Leonel Godoy, Carlos Torres Piña, Juan Carlos Barragán, el diputado Antonio Madriz, y demás funcionarios, estuvieron acompañando a Raúl Morón en su insistencia por recuperar su candidatura por la gubernatura de Michoacán.

El evento no inició hasta que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llegara al evento, lo cual ocurrió después de las 18 horas, con lo que se dio paso al evento previo al arranque de la caravana.

En su intervención, el representante partidista nacional aseveró que el acompañamiento a Morón será incondicional y no lo dejarán solo en esta lucha por recuperar su candidatura con miras a ser mandatario michoacano.

Los automovilistas salieron cerca de las 18:30 horas en espera de que esta acción sirva para que la candidatura le sea restituída a Morón o buscar mecanismos para Insistir en este tenor.

En el discurso, el morenista David Soto indicó que este movimiento es en repudio del partido por la cancelación de la aspiración de Morón por gobernar Michoacán.