MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2019.- Tras reconocer las gestiones que ha logrado en beneficio del Distrito de Pátzcuaro, así como la labor legislativa en el Poder Legislativo, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, en el Cámara de Diputados, José Guadalupe Aguilera Rojas destacó el compromiso con la gente de la diputada local, Araceli Saucedo Reyes quien este día rindió su primer informe de labores en el municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el diputado federal señaló que con Chely, nos une un proyecto y la lucha por sacar adelante al Distrito de Pátzcuaro, el cual ambos representan desde el Congreso Federal y ella en el Congreso Local.

“Ambos hemos representado a este Distrito, ya en dos ocasiones y desde nuestras trincheras siempre hemos sumado esfuerzos no solo en el terreno legislativo, sino en el de la gestión en el que hemos logrado bajar recursos importantes para los municipios y comunidades”.

En ese contexto, reconoció el trabajo que ha realizado Araceli Saucedo, este primer año, en el que logró la gestión de más de 40 millones de pesos, además de los programas sociales que ha impulsado para atender las necesidades directas de la gente.

Le manifestó su respaldo para seguir caminando juntos en la gestión de recursos y lograr el bienestar de la población, en especial de todas aquellas familias que viven o están en condiciones vulnerables.
Lupillo Aguilera puntualizó que la labor de un legislador es clave para hacer escuchar la voz de los ciudadanos y es algo en lo que coincide plenamente con la diputada local, quien este día fue respaldada por más de tres mil personas en el marco de la presentación de su primer informe.

Además de reconocer el trabajo de Araceli Saucedo, el diputado federal por Michoacán subrayó que este segundo año de labores para ambos, irán bajo una misma ruta, para gestionar mayores recursos para el estado, en donde él será un aliado de los legisladores locales y sobretodo del pueblo de Michoacán en el Congreso de la Unión.