MORELIA, Mich., 15 de junio de 2018.- Reiterando su compromiso a favor del desarrollo ciudadano la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres, prometió dar solución a grandes problemas que persisten.
La priísta acudió a un encuentro con mujeres provenientes de varias colonias quienes escucharon las propuestas de la aspirante para convencerlos de votar por ella.
Expuso que combatirá la raíz del problema de la inseguridad y la delincuencia, que es en el núcleo familiar, pues promoverá campañas para erradicar violencia intrafamiliar y evitar que los patrones se repliquen en las calles.
De los Santos refirió que no dejará de lado las prioridades que exige la población y un eje principal de su proyecto será el impulso a los negocios liderados por mujeres, pues esto impulsará su libertad y mayor independencia financiera.
También un fortalecimiento a apoyos a las necesidades de las madres trabajadoras, para quienes comprometió abrir tres guarderías que quedaron pendientes cuando estuvo en el equipo de administración moreliana en el que se comprometió a abrir cuatro pero solo se concretó una.
En el evento estuvo respaldada por el dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Martini Castillo.
Los dirigentes enfatizaron los antecedentes políticos con que cuenta la candidata y confían en que eso la hará ganar.