Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
sergio-ochoa
Foto: Especial

Aprueban Leyes de Ingresos de 13 municipios; Vista Hermosa, con reservas

Redacción/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 16:50
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2016.- Durante reunión de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública se estudiaron, analizaron y dictaminaron las leyes de ingresos de 13 municipios más, ente los que se encuentran Aquila, Briseñas, Huandacareo, Huetámo, Jacona, Jiquilpan, Los Reyes, Maravatío, Puruándiro, Tangamandapio, Tangancícuaro y Venustiano Carranza.

En relación a los municipios enlistados, de manera general, con base en los criterios pactados, se hizo la revisión particular de algunos municipios que proponen menos del 3 por ciento de incremento, como es el caso de Aquila y Huétamo.

Por otro lado, para Huandacareo y Los Reyes quienes solicitaron incremento en tarifas de pago de agua, Comisiones Unidas acordaron continuar con los montos actuales.

Finalmente, se convino que la iniciativa de Vista Hermosa regrese a mesa técinica para analizar el tema del impacto ambiental que ocasionan las grandes industrias.