MORELIA, Mich., 31 de mayo de 2018.- Al Poniente de la ciudad, los morelianos ya decidieron a favor del Candidato a Diputado Independiente, José Luis Gil Vázquez, y es que en el recorrido de este jueves, el apoyo y confianza hacia su candidatura, fue evidente.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a pesar del intenso sol del mediodía, el aspirante al Distrito XVI continuó sus actividades de campaña, ahora en la Colonia Loma Dorada, Fraccionamiento Arko San José y en la Tenencia de Capula.

En esos lugares, José Luis Gil saludó a cientos de morelianos que con gusto facilitaron sus automóviles para la pega de microperforados, y aprovecharon para saludar y exponer algunas inquietudes al candidato.

Como ya ha sido una constante en la campaña, los ciudadanos expresaron su rechazo a la dinámica de trabajo del Congreso del Estado, pues no existen verdaderos representantes que den respuesta a las necesidades de la gente, “únicamente vienen a pedir el voto y jamás se aparecen de nuevo”, coincidieron.

En respuesta, José Luis Gil, señaló que esto se debe a que los legisladores deben responder a sus partidos y, por ende, legislar a favor de sus intereses para mantener los privilegios que durante muchos años han tenido.

El candidato independiente señaló que con el voto, esta dinámica se va a terminar, “pues en Morelia ya pusimos el ejemplo al elegir al primer alcalde Independiente y ahora vamos luchar para que el Congreso también tenga diputados libres que trabajen por la gente”, finalizó.