CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2018.- Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, así como su presidente nacional, Manuel Granados Covarrubias, ratificaron el convenio electoral para la conformación de la coalición Por México al Frente y avalaron su total respaldo al candidato presidencial Ricardo Anaya.

En conferencia de prensa, la mañana de este domingo, el líder perredista señaló que la posición unilateral del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, no representa ninguna postura de este instituto político.

“Rechazamos contundentemente cualquier alianza con partidos políticos distintos a nuestra coalición”, leyó en un mensaje a medios de comunicación en el cual no permitió sesión de preguntas y respuestas.

Acompañado del presidente estatal del PRD en Michoacán, Martín García Avilés, subrayó que el pronunciamiento del mandatario estatal representa una falta de respeto a los candidatos de la coalición electoral, transgrediendo la línea política aprobada en el último congreso donde se consideran alianzas con otros partidos más allá de la izquierda, pero en ninguna ocasión con el PRI.

 

Más información: Quadratín México