ZACAPU, Mich., 18 de agosto de 2019.- Como parte de su trabajo en pro del deporte y del sano esparcimiento de las familias michoacanas, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, apoyó este día la 12va. Fecha del Serial Estatal del Ciclismo realizada en la comunidad de Bellas Fuentes en el municipio de Zacapu, Michoacán.

De acuerdo con un comunicado, Alejandro Mendoza en representación de la legisladora local, entregó el premio al Primer Lugar de la justa; todo el evento fue realizado en honor de José Toledo Farfán quien hace un año sufrió accidente, ello además del Team Zacapu, uno de los equipos con mayor reconocimiento en todo el estado y que el próximo 15 de Septiembre estará participando en el Circuito Amando “Zacapu” Martínez.

Es de resaltar que Zavala Ramírez ha mantenido una serie de importantes apoyos al deporte, entre ellos recursos directos entregados a equipos de basquetbol, ciclismo y fútbol.

Bajo el lema “De la Mano con la Gente”, la legisladora zacapense en próximos días completará su primer año como legisladora local, destacando no solo por su cercanía con la gente sino también por su fuerte trabajo legislativo.