ZACAPU, Mich., 1 de abril de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, participó este día como invitada especial en la Inauguración de la 13va. Edición del Mundialito de Preescolar en Zacapu, Michoacán.

De acuerdo con un comunicado, la legisladora local apoyó la realización del evento que cita a cientos de niños de Zacapu, Coeneo, Huaniqueo, Panindicuaro y Jiménez mediante la donación de lonas para la identificación de dicha cita, así como trofeos para premiar a los pequeños.

Ante medios de comunicación, la Diputada Zacapense sentenció que este tipo de eventos permiten promover valores entre los pequeños y generan en ellos la motivación de buscar la victoria y de la misma manera reconoció la labor de Alejandro Barajas, Jefe de Sector de Preescolar, quien fue el creador de este famoso evento.

En esta edición el Cendi Zapichu Tzipeni fue el jardín de niños organizador del evento, institución que tuvo a bien acercarse con la legisladora y recibió respuesta favorable a su solicitud.

Cabe resaltar que Zavala Ramírez mantiene dentro de sus prioridades el fomento del deporte, así como del aspecto educativo, prueba de ello es su programa de calzado escolar, así como los apoyos directos a las instituciones.