Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Apoya Miguel Ángel Villegas a deportistas michoacanas

Redacción/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 16:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2017.- Comprometido con los deportistas michoacanos, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, apoyó a las atletas morelianas Viridiana y Brenda Santillán Herrera para que pudieran hacer posible su sueño de viajar a Curazao y competir del 23 al 27 de mayo en el Campeonato Panamericano de Karate Do.

Señala un comunicado que, el integrante de la comisión de Jóvenes y Deporte en el Congreso local deseó suerte a las seleccionadas nacionales que este fin de semana partieron a la isla caribeña para representar a nuestro país en la justa deportiva que congrega a los mejores karatecas del mundo, como fruto del esfuerzo que por años han dedicado a esta disciplina.

Al reunirse con las hermanas Santillán Herrera, el diputado panista las invitó a continuar con el mismo espíritu competitivo con el propósito de lograr nuevos retos en su carrera dentro de las artes marciales. “Estarán con los mejores deportistas de cada país; sin embargo, tienen muchas posibilidades de obtener una medalla dentro del campeonato”, expresó.

Finalmente, Villegas Soto manifestó su interés de impulsar el deporte entre los jóvenes morelianos a través del trabajo que se realiza en la comisión de Jóvenes y Deporte, como una forma de contribuir a su desarrollo físico, mental y emocional, y prevenir hábitos que pudieran ser perjudiciales para su salud.