MORELIA, Mich., 15 de julio del 2016.- Por aportación del diputado local Ernesto Núñez Aguilar más de 80 familias de seis colonias de Morelia fueron beneficiadas con vales para obtener material de construcción y así edificar pie y techo de sus viviendas.

De acuerdo a información de un comunicado, vecinos de las colonias 3 de Agosto, 18 de Mayo, Lomas de Guayangareo, Industrial, Obrera y El Porvenir recibieron del legislador este apoyo que podrá canjearse por costales de cemento para empezar y/o mejorar la infraestructura de sus casas habitación.

La entrega se realizó en la Casa de Enlace del diputado quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo y de los comités ejecutivos del estado y del municipio del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de quienes, además, agradeció su presencia y apoyo para llevar acabo este evento.

En su intervención Núñez Aguilar afirmó que su compromiso con la sociedad continua firme siendo su principal objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan, por lo que les aseguró “todo lo que he prometido se ha cumplido”.

También agradeció a la Asociación Civil Amigos para el Desarrollo de Michoacán (Ademich) A.C. por invitarlo a donar material de construcción y colaborar así en el mejoramiento de infraestructura en las colonias mencionadas.