Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Apela ex dirigente panista a la reconciliación interna

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2017 | 11:20
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2017.- El ex dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala convoco a la reconciliación interna del partido albiazul; a ser generoso, ante la renuncia de la ex primera dama, Margarita Zavala, y de la senadora michoacana, Luisa María Calderón Hinojosa.

En entrevista exclusiva con Quadratín, Chávez Zavala comentó que sin duda alguna la salida de ambas féminas implica un golpe a la vida interna del partido, dada la historia política que antecede a ambas, la cual lamentó ante los desafíos que el panismo debe enfrentar a nivel nacional y estatal.

Chávez Zavala apeló a que las instancias partidistas laboren por el reencuentro interno de los panistas, ya que la unidad será una pieza fundamental en el tema de sucesión presidencial, y en el caso de Michoacán, de la conquista de mayores espacios políticos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales