Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Andrés Manuel perdió la cabeza con ley de amnistía: Omar Noé Bernardino

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 10:32
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de diciembre de 2017.- El Diputado Federal por Apatzingán, Omar Noé Bernardino Vargas, hizo uso de la palabra en la Cámara de Diputados, para señalar que Andrés Manuel López Obrador perdió la cabeza al proponer una ley de amnistía para los delincuentes.

 

Señala un comunicado de prensa que, en días pasados, López Obrador, propuso una ley de amnistía, con la cual se estaría dejando libre a los delincuentes ya detenidos, lo que consideró el legislador como un acto de locura por parte del político y posible aspirante a la Presidencia de México por MORENA.

 

“¿Cómo es posible que López Obrador quiera sacar de la cárcel a los delincuentes, a violadores, secuestradores, asesinos, a ladrones?”, cuestionó el ex diputado local al hacer uso de la palabra en la Cámara de Diputados.

 

En este sentido, hizo un llamado a los legisladores, para que a todos los candidatos al Gobierno Federal tomen decisiones sensatas y con cordura política, y no leyes absurdas que solo causarán problemas a la inestabilidad en la que se encuentra el país.

 

“Esta Cámara debe hacer un llamado urgente a todos los aspirantes a la Presidencia de México a que se conduzcan con prioridad y no con lagunas mentales”, indicó el ex dirigente juvenil del PRI Michoacán.

 

Asimismo, el priísta enfatizó que, actualmente, es muy difícil meter a la cárcel a todo aquel que comete delitos, debido al Nuevo Sistema de Justicia Penal, por lo que consideró una propuesta incongruente la presentada Andrés Manuel.

 

“Imagínense cuando un padre de familia vea en la calle al que violó a su hijo, si de por si, con el Nuevo Sistema de Justicia Penal es difícil meterlos a la cárcel”, expresó Bernardino Vargas.

 

Finamente, pidió a los mexicanos razonar su voto en los próximos comicios y pensar bien en aquellos candidatos que podrán hacer daño al país.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales