Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
senado-republica
Foto: Especial

Analizará Comisión de Hacienda el paquete económico

Redacción/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 8:00
 A-
 A+

La Comisión de Hacienda y Crédito Público, que preside el senador José Francisco Yunes Zorrilla, se declaró este martes en sesión permanente para analizar las minutas que en su momento envíe la Cámara de Diputados sobre el Paquete Económico 2017.

De acuerdo con un comunicado, Yunes Zorrilla explicó que este órgano legislativo del Senado de la República revisará los proyectos que remita la colegisladora sobre la Ley de Ingresos de la Federación para el siguiente año, así como las modificaciones a la Ley Federal de Derechos y a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos.

Además, analizará la minuta relativa a la miscelánea fiscal, conformada por la Ley del Impuesto Sobre la Renta, a la Ley del Impuesto al Valor Agregado y al Código Fiscal de la Federación.

El legislador del Grupo Parlamentario del PRI dijo que “también estaríamos conociendo la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, la Ley de Petróleos Mexicanos y la Ley de la Comisión Federal de Electricidad”.

Yunes Zorrilla señaló que tentativamente la Comisión de Hacienda y Crédito Público se reuniría el próximo martes para iniciar con el análisis de estos proyectos.