MORELIA, Mich., 21 de noviembre del 2019.-El Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN), analiza de forma responsable el proyecto de Paquete Fiscal 2020 que envió el Ejecutivo Estatal al Congreso del Estado.

De acuerdo con un comunicado, Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, destacó que los diputados de Acción Nacional revisan el Paquete Económico para el Ejercicio 2020 anteponiendo el bien común de todos los ciudadanos y el desarrollo integral de Michoacán.

“Los integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional revisamos la propuesta que presentó el Ejecutivo Estatal, partiendo de las necesidades que enfrentan todos los ciudadanos, principalmente de aquellos que forman parte de grupos vulnerables”, señaló.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en la LXXIV Legislatura, explicó que Michoacán enfrenta grandes retos en materia de salud, desarrollo económico, educación, seguridad y apoyo al campo, entre otros, por lo que en el Congreso del Estado se debe hacer un análisis minucioso para lograr el crecimiento del estado.

“Michoacán necesita un presupuesto que le permita atender de forma adecuada a los habitantes de los 113 municipios, pero siempre priorizando que la aplicación de los recursos se realice de forma responsable, es decir, hacer más con menos”, indicó.