CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2021.- Con un mensaje enfocado a la corrupción y dirigido a los pobres, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su Tercer Informe de Gobierno, no fijó su atención en las principales problemáticas que afectan a los mexicanos en la actualidad que es la crisis en la economía y la inseguridad, afirmó Heidi Osuna, directora general de Enkoll.

En entrevista con Grupo Fórmula con Carlos Urdiales, en el espacio de José Cárdenas, Heidi Osuna estableció que de acuerdo a los números que hay entre la opinión pública, la crisis en la economía tiene un 41 por ciento de su prioridad y la inseguridad representa un 24 por ciento.

La directora general de Enkoll dijo que López Obrador tiene voto cautivo que desde hace muchos años logró, porque ya recorrió todo el país y por eso tiene un alto nivel de aceptación entre la población del 62 por ciento, el cual ha sido trasladado a su partido Morena.

Heidi Osuna comentó que los mensajes del Presidente de la República son más dirigidos a los hombre y no a las mujeres, un sector al cual le cuesta mucho trabajo trasmitir sus ideas.