Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Alienta Silvano a jóvenes a usar el deporte como vía de éxito

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 20 de mayo de 2017 | 10:19
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2017.- Ante un grupo de jóvenes este sábado se dio la formal inauguración del Noveno Torneo Estatal de Street Soccer denominado De la Calle a la Cancha.

La convocatoria se dio en las inmediaciones de la Plaza Jardín Morelos, al oriente de la capital michoacana, a donde acudieron representantes de diferentes dependencias estatales.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que es gratificante ver que los jóvenes se esmeran por ubicarse en el sector positivo que transforma a la sociedad.

“No me resta más que felicitarlos desearles lo mejor, mucho éxito; esta es una gran oportunidad para ser triunfadores”, destacó el mandatario en su breve mensaje inaugural.

Aureoles mencionó que con este evento deportivo se pretende influir en que los jóvenes adquieran los buenos hábitos que implica el realizar alguna actividad de sana recreación.

“El hecho de que estén aquí ya los hace triunfadores, así que a echarle muchas ganas compañeros, los jóvenes michoacanos sí pueden, mucho éxito”, reiteró.

Durante dicha inauguración estuvo presente la titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Giuliana Bugarini, quien mencionó que este día es importante debido a que se unen jóvenes a favor del combate a los vicios y adicciones que aquejan a este sector de la población.

A su vez agradeció a los jóvenes por responder al llamado de este evento, además de recordar logros de jóvenes entusiastas que han participado en contiendas internacionales obteniendo logros importantes.

Edna Díaz Acevedo, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), invitó a los participantes a aportar lo mejor de su esfuerzo para que el deporte se convierta en un hábito saludable.

Evocó las bondades del deporte y señaló que si se sigue de manera constante y correcta puede transformar su vida para bien.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales