MORELIA, Mich., 8 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez propuso a la comunidad nicolaita el rescate de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a respetar su origen libertario autonomía y a ser garante de su autonomía.

En el marco del 268 aniversario del natalicio del prócer Miguel Hidalgo y Costilla, el morenista puntualizó que: “los nicolaitas, somos el sostén de nuestro Estado, somos las generaciones que han construido el pensamiento de cambio y de transformación de la vida pública de México en sus tres principales etapas, seamos hoy la generación que impulse el pensamiento ideológico de la cuarta transformación de la vida pública de nuestro estado y de nuestro país”.

En las puertas del viejo Colegio de San Nicolás, el ex diputado local convocó a la unidad por Universidad Michoacana, porque dijo, requerimos de todas y de todos para rescatarla, nos debemos a nuestro legado y ella requiere del amor de todos nosotros.

“Hermanos nicolaitas, nuestra historia nos convoca a la reconstrucción de nuestro hogar; rescatemos nuestro legado y reivindiquemos juntos nuestros principios humanistas”, pidió.