Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Alejandra Barrales Magdaleno
Foto: Archivo

Alejandra Barrales acepta que tiene departamento de 14.3 mdp en Miami

Redacción/Quadratín
 
| 20 de marzo de 2017 | 20:52
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2017.- Alejandra Barrales Magdaleno, lideresa nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aceptó el pasado 17 de marzo que posee un departamento en Miami con valor de más de 14.3 millones de pesos, propiedad que había reservado y manifiesta como una inexactitud en su declaración 3de3.

De acuerdo al portal 24 Horas, dio a conocer la carta donde la líder del PRD pide al Instituto Mexicano para la Competitividad A.C una nota aclaratoria para incorporar la propiedad del departamento, cuyo valor cita en 14 millones 355 mil pesos, de 163 metros cuadrados.

“Sobre el contenido de mis declaraciones en días recientes, se hizo de mi conocimiento que existe una inexactitud acerca de la información ahí contenida y que pudiera generar una interpretación que no guarda relación con mi voluntad de cumplir con el fin que se persigue al hacer públicos los datos requeridos”.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales