Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Requiere PRD dirigencia de tiempo completo: Torres Piña Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Debate

¡Ahí está el ladrón!

José K/Quadratín Debate
 
| 20 de abril de 2017 | 11:02
 A-
 A+

Morelia, Mich., 20 de abril.- Resulta que el partido que se ha caracterizado durante décadas de hacer de la corrupción el lubricante del sistema, utiliza todos los medios habido y por haber para señalar al dirigente de Morena como corrupto, utilizando a verdaderos corruptos para que lo acusen.

En este país, deben ser algunos miles de funcionarios y ex funcionarios que se han enriquecido ilícitamente, y la forma de localizarlos es muy sencilla, sólo basta ver el Jet Set para saber cuáles son las familias que viven en opulencia y que algunos de sus familiares formaron parte del poder.

Ex funcionarios federales, estatales y municipales; hay que revisar también la lista de líderes y ex líderes sindicales; a empresarios políticos y políticos empresarios, en serio que son más de los que nos imaginamos. No podemos acusar a nadie directamente, pero todos los conocen.

Continuar leyendo: Quadratín Debate

Comentarios

Notas relacionadas

Principales