Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Advierte López Obrador ordenar el sistema de salud

Oscar Celaya/Quadratín
 
| 12 de junio de 2018 | 22:59
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador prometió ordenar el sistema de salud en el país, al acusar a otros gobiernos de robarse el dinero que se destina para la compra de medicamentos a través del Seguro Popular.

“Es un proceso para ir hacia ese objetivo”, dijo el abanderado de Juntos Haremos Historia, al agregar que es necesario ahorrar e insistió que si se termina con la corrupción y se establece un plan de austeridad, podrán lograr ese objetivo.

“Con el mismo presupuesto alcanza para medicamentos para todo el pueblo de México, se gasta mucho en eso porque se roban el dinero y se compran muy caros, eso que llaman Seguro Popular ni es seguro ni es popular. Vamos a mejorar el sistema y servicio”, ofreció.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales