MORELIA Mich., 12 de junio de 2019.- La Presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable, Mayela Salas acusó a la diputada del PVEM, Lucila Martínez de apropiarse indebidamente de los trabajos conjuntos de esa grupo legislativo y darlos a conocer cómo propios.

La diputada de Morena desenmascaró amLucila Martínez, por presumir con sombrero ajeno trabajos que no son de su manufactura, ya que tiene semanas que no participa ni ofrece propuestas a la Comisión de Desarrollo Sustentable.

“Aparte de que crítica a la comisión, se apropia indebidamente del trabajo de los otros diputados y los anuncia ante los medios de comunicación como si fueran de ella”, denunció la legisladora por Uruapan.

Durante una entrevista colectiva, Mayela Salas reprobó que la legisladora del PVEM haya ordenado la emisión de un boletín informativo en el que se adjudica como propio un exhorto en el que se exhorta a implementar acciones coordinadas por los tres niveles de gobierno para evitar los ataques de cocodrilos a los habitantes de la Zona Costera, en el municipio de Lázaro Cárdenas.