MORELIA, Mich., 14 de enero de 2020.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Bernardo Corona, acusó la opacidad del delegado de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, quien entregó más de 2 mil becas en total opacidad, cuyo costo anual es de 18 millones de pesos que no se sabe a dónde van a parar.

En conferencia de prensa, Juan Bernardo Corona dijo que el super delegado uso al subsistema del Telebachillerato para censar a 2 mil de sus alumnos, pero en los hechos los recursos no llegan a los beneficiarios.

A Roberto Pantoja le exigimos cuentas claras, que no manipule los recursos ni diga que solo se trata de politiquerias, que asuma su compromiso con la transparencia.

El líder perredista le recordó al extrabajador de la Secretaría de Educación Pública, hoy flamante representante presidencial, que ya tiene observaciones de la Sala Regional del Trife, por el mal uso de recursos públicos a favor de su persona, además del desacato a las medidas cartelares impuestas por el Instituto Nacional Electoral en el caso de si ejército de Servidores de la Nación.