MORELIA, Mich., 17 de enero de 2017.- El discurso de austeridad promovido por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es mero discurso y no representa un recorte de gasto real. Así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez.

“Silvano dice que va a hacer las cosas, pero su gasto no se ve reflejado, sigue viajando en helicóptero, sigue paseando con chicas y divirtiéndose a lo grande en todos los municipios a los que visita y además con el recurso público”, acusó el líder albiazul.

Exhortó a la ciudadanía a valorar las medidas de austeridad implementadas por el Gobierno del Estado, ya que consideró que por un lado aseguran que está disminuyendo el recurso, y por otro lado él no toma las medidas personales necesarias para economizar el gasto público.

Indicó que el gobernador Aureoles Conejo está gastando un recurso que el estado no tiene, por lo que finalizó por exhortar a que su discurso sea coherente con su comportamiento al frente del Ejecutivo estatal.