MORELIA, Mich., 22 de abril de 2018.-  José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la presidencia del país, agradeció el obsequio tres departamentos que, previamente, aseguró pertenecen a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Meade Kuribreña destacó la irregularidad en la declaración patrimonial de López Obrador que no refiere bienes propiedad del exjefe de Gobierno de Ciudad de México, pese a que, aseguró, cuenta con tres departamentos a su nombre.

Luego que el candidato de Juntos Haremos Historia negara contar con estos inmuebles y señalara que, de existir, se los regalaría a José Antonio Meade, el candidato de Todos por México agradeció el gesto.

José Antonio Meade refirió la necesidad de que quien asuma la presidencia de la república en el sexenio 2018 a 2024 tenga antecedentes de probidad y honestidad.

Recordó que en su caso no sólo llevó a cabo la presentación de sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflictos de interés, sino que efectuó la siete de siete.

Mencionó que actualmente la declaración patrimonial es insuficiente para determinar la honestidad de los funcionarios y detectar posibles enriquecimiento ilícito, corrupción y peculado, entre otros ilícitos vinculados con el ejercicio público.