MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2019.-El excoordinador de los diputados locales de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla denunció que la designación del Fiscal General del Estado se consumó gracias a una gran traición al interior del partido de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Facebook, el exprredista declaró que se mantuvo firme en su determinación oara impedir la designación de un Fiscal a modo del ejecutivo estatal.

“La designación de Adrián López Solís como Fiscal General es algo que iba completamente contra de lo que Morena estaba impulsando”, explicó.

En la publicación de Alfredo Bedolla se aprecia en una fotografía al momento de emitir su voto, donde hace público que fue a favor de Guadalupe Morales, la única mujer integrante de la terna, quien obtuvo un total de 9 votos contra los 29 de Adrián López Solís.

Previo al proceso, Alfredo Ramírez Bedolla fue objeto de un “cuartelazo” por parte de siete diputados que fueron encabezados por Cristina Portillo y Fermín Bernabé Bahena, este último electo jefe de la bancada morenista.