MORELIA Mich., 3 de julio de 2020.- Tras asegurar que los partidos políticos no improvisarán candidaturas, el Senador por Morena, Cristóbal Arias Solís señaló que la posible candidatura de Alfonso Martínez es un proyecto sin presencia en el estado.

Quizá, dijo, lo conozcan aquí, por Charo, la zona periférica, pero que habría que preguntar en Apatzingán a ver si lo conocen, ironizó el aspirante a la candidatura al gobierno michoacano.

Durante una reunión con reporteros, Arias Solís precisó que los partidos políticos de oposición se encuentran débiles y no arriesgarán.

La candidatura de Poncho Martínez, no es atractiva para los ciudadanos, comentó el integrante de la cámara alta del Congreso de la Unión.

Durante los últimos días, el nombre del ex alcalde independiente se mantiene como una propuesta inicial para encabezar la candidatura de una alianza entre PAN y PRD, a la que de podrían sumar Movimiento Ciudadano y el Revolucionario Institucional, luego de que el dirigente nacional, Alejandro Moreno anunciará la alianza con con el PRD para el 2021.