MORELIA, Mich., 21 de marzo de 2018.-      La identificación de un individuo como de izquierda o derecha, conservador o liberal, de un color o de otro no es en el momento actual importante, aseveró Saúl Mora Magaña, integrante de la Gran Logia Michoacana General Lázaro Cárdenas, sino atender las necesidades “que el país clama”.

Durante la ceremonia conmemorativa del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez, efectuada en la plaza homónima en Morelia, el también orador oficial del acto explicó que “de poco sirven mil ceremonias y mil coronas si no honramos la memoria de Benito Juárez llevando a la praxis lo aprendido, siendo congruentes con su filosofía en la vida pública y privada”.

“No importa si somos liberales o conservadores, de izquierda o derecha o de un color o de otro, sino de atender las necesidades que el país clama; tenemos con qué, para qué y por qué, nos falta el cuándo”, afirmó Mora Magaña

Agregó que la población tiene la oportunidad de marcar un nuevo rumbo para un nuevo Mexico, luego que “para nadie es un secreto que el sistema político del país colapsó y esto es irreversible”.

Reiteró que es “doloroso, pero necesario” de ir el país se renueve para atender las demandas de una sociedad que ha perdido la confianza en su clase gobernante.

Manifestó que resulta impostergable acudir al urgente llamado de la historia, del país y los antepasados, de la memoria que Benito Juárez, ya que más que un llamado es una orden “que nos envía el espíritu liberal”.