APATZINGÁN, Mich., 19 de marzo de 2017.- A menos de un año, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó obras de mejoramiento urbano en la tenencia de Cenobio Moreno, perteneciente a Apatzingán, trabajos que requirieron una inversión superior a los 12 millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado, en las nuevas instalaciones de la Plaza Cívica – Cultural, el mandatario estatal recordó que fue el pasado 17 de abril cuando acudió por primera vez a escuchar las necesidades de la población y gracias al trabajo interinstitucional los resultados son visibles.

Adelantó que en las próximas semanas sostendrá una reunión con los integrantes del Comité Ciudadano para revisar los avances que se han tenido en cada uno de los ejes establecidos para convertir a Cenobio Moreno en una Comunidad Modelo.

En esta visita, Silvano Aureoles inauguró la Plaza Principal, la Plaza Cívica-Cultural, la cubierta de la Casa Ejidal, la cubierta en la Cancha de Basquetbol, así como la electrificación en media y baja tensión.