MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2014.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya piensa en perfiles de candidatos a ocupar la presidencia municipal en Tepalcatepec, Aguililla y Apatzingán, y así, recuperar la gobernabilidad de en Tierra Caliente, argumentó en rueda de prensa el dirigente, Marco Polo Aguirre Chávez.

De cara a la próxima contienda electoral, el PRI ya piensa en un perfil que pueda recuperar la seguridad en Tierra Caliente, sector en Michoacán que se ha caracterizado por ser la cuna del crimen organizado.

El dirigente, asumió que están en la construcción de un perfil, más no de un hombre, un perfil que exija gobernabilidad y evite cualquier tipo de confrontación, y a su vez, un candidato con el que la población de ese sector, se sienta identificada.

Marco Polo Aguirre Chávez, informó que no cuentan con un plazo para determinar el listado de los candidatos, pero una vez que se cuenta con éste, se tomará una decisión, y se enviarán las propuestas al Congreso del Estado en dónde se concretará la selección.