MÉXICO, DF., 29 de junio de 2015.- México y España viven momentos de evolución política, social y económica debido a que los ciudadanos demandan de sus respectivos gobiernos altas cuotas de exigencia y compromiso ético, refirió el rey Felipe VI.

En la recepción que en su honor organizó el gobierno de la República en Palacio Nacional, el monarca español señaló que su país sigue con interés “el proceso de transformación que experimenta México, gracias a las reformas puestas en marcha”.

Momentos antes de realizar un brindis, Felipe VI señaló que la “madurez política” de México es la base un crecimiento económico sostenido para los próximos años.

Recalcó que las relaciones bilaterales de España y México han dado resultados en temas clave como lucha contra el terrorismo, delincuencia organizada, lavado de activos financieros, trata de personas y amenazas a la ciber seguridad.

La información completa en: https://mexico.quadratin.com.mx/Viven-Mexico-y-Espana-una-evolucion-politica-y-social-Felipe-VI/