MORELIA, Mich., 6 de febrero de 2016.- En el marco de las festividades de la comunidad de Río Grande en la celebración del Santo Patrono que es el Sr. De La Misericordia, el presidente municipal Juan Manuel Estrada Medina, atendió la invitación de los representantes de la tenencia, así como del Sr. Cura, al mismo tiempo que se aprovechó para ver algunas de las necesidades que se tienen en la población.

De acuerdo a un comunicado, en un ambiente de fiesta y en la plaza de Río Grande se pudieron apreciar a danzantes  así como las notas de la banda, grupos norteños y desde luego el mariachi, quienes con sus alegres notas y melodías alegraban a las personas que en esos momentos estaban ahí reunidos.

Por su parte el jefe de tenencia Miguel Rodríguez y el alcalde Estrada Medina hicieron un recorrido por el centro viendo las necesidades, así como por diferentes calles en las que se requiere de la participación del gobierno municipal.

En la plaza principal de la comunidad son necesarias algunas mejoras en las bases de los postes de alumbrado así como lozas que están en condiciones no aptas para tener una buena imagen, en algunas calles se requiere de la pavimentación, entre otras cosas.

A todo esto el alcalde Estrada Medina puntualizó que al igual que lo ha venido diciendo en las diferentes comunidades que es necesario priorizar las obras que se requieren y poco a poco ir avanzando, dijo también necesidades hay muchas y también ganas de trabajar y en este tenor se tienen que dar resultados.

Aseveró Juan Manuel Estrada “Estamos trabajando fuerte en diferentes puntos del municipio, tenemos ya obras en proceso y algunas que ya están terminadas y seguiremos avanzando, seguiremos atendiendo a la gente como se merece, con respeto y a la vez tratando de resolver la problemática existente, para eso estamos y además lo hacemos con mucho gusto”.