MORELIA, Mich., 21 de diciembre de 2014.- El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez manifestó que la violencia no será un factor que incida durante el desarrollo del proceso electoral y le ejecución de la elección misma.

Asimismo señaló que por el momento ningún partido político ha solicitado resguardo por parte de efectivos de seguridad, pero indicó que todo aquel candidato, principalmente los de las zonas de alto riesgo que así lo soliciten, tendrán el apoyo del estado y la federación.

Comentó que priva un buen ambiente en materia electoral y apeló a la madurez y civilidad de candidatos y partidos para sujetarse a lo que la ley dicte.

Reiteró el compromiso del gobierno jarista por ofrecer condiciones de equidad, transparencia y cancha pareja a los contendientes de las diversas fuerzas políticas que buscarán un cargo de elección popular para el 2015.

En este sentido, el secretario de Gobierno exhortó al electorado a que exija a los candidatos presenten sus propuestas políticas y den a conocer su plataforma que deberá ir en función del mejoramiento de las condiciones que prevalecen en la entidad.