TLAPUJAHUA, Mich., 25 de octubre del 2014.- En gira de trabajo por los municipios del oriente del estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal de(CDE), del PRI en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, indicó que el Revolucionario institucional va por el triunfo de todos los municipios de esta región.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en este tenor el dirigente estatal del Partido, Marco Polo Aguirre, manifestó que “en el PRI se deben de dejar de lado las diferencias para únicamente dedicarse a construir coincidencias”.

Asimismo destacó que la unidad le dará al Revolucionario Institucional recuperar los municipios del oriente michoacano y se mostró confiado en obtener el triunfo en los próximos comicios electorales.

En gira de trabajo por, Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua y Maravatio, el líder priísta, Aguirre Chávez, reconoció el ánimo de la militancia para dar inicio con el trabajo de activismo.

Precisó que las elecciones se ganan desde los seccionales con el trabajo de tocar puerta por puerta y convencer a la ciudadanía que es el PRI el que tiene las mejores propuestas y es por ello es quién ganará en 2015.

Por su parte, Felipe de Jesús Domínguez, presidente municipal de Contepec, externó que “la militancia logrará recuperar los municipios de esta zona del estado para hacer un distrito cien por ciento priísta” y aseguró que en Contepec se refrendará el triunfo del Revolucionario Institucional.

En su intervención en la gira de trabajo que realizó la dirigencia estatal priísta por este distrito, el presidente municipal de Tlalpujahua, Alfredo Federico Muñoz Ruíz, subrayo que la unidad y dejar las simulaciones permitirá que el Partido logre ganar y refrendar el triunfo en la gubernatura, así como ganar la mayoría de los distritos y de los municipios.