MORELIA, Mich., 5 de julio de 2013.- Por reiterada ocasión, el diputado Alfonso Martínez Alcázar hace un enérgico llamado de atención a la Federación, para que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto visite la entidad, ya que a más de siete meses de haber rendido protesta, no se ha comprometido realmente con los michoacanos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, subrayó lo anterior el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso local, el diputado Alfonso Martínez Alcázar, al insistir ante las autoridades del Estado, busquen la coordinación con la federación, para que los apoyos a la entidad sean una realidad y no meras suposiciones.

“Michoacán necesita urgentemente de trabajos coordinados, donde la federación visite al Estado y se reflejen apoyos reales que contribuyan a la solución de los conflictos que tanto aquejan a la entidad, como son la falta de gobernabilidad, el escaso desarrollo económico, el quebranto financiero que actualmente mantiene a Michoacán paralizado y con una educación deplorable que. nos coloca en últimos lugares de aprendizaje”, subrayó el líder panista.

Martínez Alcázar recalcó, “esperamos que el presidente Peña Nieto no se olvide de los michoacanos y lo veamos pronto en nuestro Estado emprendiendo acciones urgentes de rescate y comprometiéndose realmente con los ciudadanos, así como lo prometió en tiempos electorales durante su campaña”.

Asimismo, el líder de los diputados panistas en el Poder Legislativo reiteró, “estamos en tiempos complicados, donde los ciudadanos necesitamos de esfuerzos en conjunto y en Acción Nacional estamos listos para que juntos con las diversas órdenes de gobierno, emprendamos acciones en beneficio de los michoacanos, pero necesitamos del acompañamiento de la federación”.

Finalmente mencionó, “esperamos que el Gobierno del Estado busque mecanismos y convenios con la federación, para que cumplan con el plan de desarrollo expuesto al inicio de su gobierno y le otorgue bienestar y protección a la sociedad michoacana”, concluyó.