MORELIA, Mich., 27 de noviembre de 2014.- Con visión social y de justicia las medidas que ha anunciado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así lo consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez.

Luego del mensaje que emitió el mandatario federal, Aguirre Chávez, destacó que las medidas y acciones anunciadas ocupan de gran disposición política “coadyuvar todos para recuperar la paz que el estado y el país requieren”.

En ese sentido, Marco Polo Aguirre precisó que ya es momento de que en Michoacán y en México se transite pensando en el bienestar de los ciudadanos y no en intereses políticos a conveniencia, aseguró que los anuncios que hace el presidente son acciones integrales que van desde la seguridad, la acreditación de las corporaciones policiacas para recuperar la confianza ciudadana, el combate a la corrupción, pero sobre todo la detonación del desarrollo económico, social, de salud y educación  que brinden más y mejores oportunidades para Michoacán.

El dirigente del PRI en el estado resaltó que los anuncios hechos en específico para nuestro estado, son bienvenidos, y puntualizó que se ocupa de la participación de todos para que aterricen de manera eficiente.

Destacó que dichas acciones terminarán por redireccionar la entidad, ya que Michoacán ha sido una de las prioridades de nuestro mandatario y lo he demostrado en reiteradas ocasiones.

Los michoacanos, dijo, ocupan de certeza por parte de las autoridades,  “por ello es imprescindible que continúe la coordinación entre los diversos órganos de gobierno”. El PRI, aseguró acudirá siempre a los llamados que hagan las autoridades en apego pleno a la legalidad y al estado de derecho.

Es necesario, recalcó el dirigente priista, fortalecer las instituciones de justicia en beneficio de los ciudadanos, finalizó.