MORELIA, Mich., 28 de enero de 2015.-  El proyecto Mano a Mano que encabeza Juan Carlos Barragán Vélez, tiene una visión incluyente, es decir, que hay espacio para que los perfiles más experimentados, con vocación de servicio y convencidos en la transformación de Morelia puedan participar. Nuestra ciudad tiene la ventaja que forma capital humano con capacidad de competir a nivel nacional e internacional y es momento de aprovecharlo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Juan Carlos Barragán, quien aspira a la alcaldía de Morelia, es una persona convencida que sólo construyendo ciudadanía con proyectos de gran visión podremos superar las crisis de seguridad, impunidad, empleo y economía por las que atraviesa nuestro municipio. Así pues, Barragán continúa reuniéndose con vecinos de diferentes colonias y comunidades para buscar soluciones, y en este contexto se ha mostrado abierto a las propuestas incluyentes, pues “Morelia no es de los partidos políticos, es de quienes vivimos aquí y no podemos tener una visión partidista, sino de trabajo por la ciudad, porque aquí vivimos y aquí crecen nuestras familias”, afirmó Barragán.

El proyecto que lidera Juan Carlos Barragán plantea una administración pública municipal integrada por perfiles ciudadanos, especializados en temas de transparencia y rendición de cuentas, desarrollo económico, servicios municipales, cultura de la legalidad, medio ambiente y otros más, porque a decir de Barragán, Morelia ya no está para experimentos ni atender intereses personales o caprichos, sino para trabajar en serio por quienes aquí vivimos y somos responsables del desarrollo de nuestro entorno. “Tendremos un equipo de gente comprometida con el trabajo, no con partidos políticos”.